INAUGURACIÓN DE OCTUBRESKINE 2023

Escena, en colaboración con Mike Sandoval y Moleskine, patrocina Octubreskine 2023, un reto que invita a que artistas celebren su creatividad.

Septiembre, 2023. CDMX. El pasado viernes 29 de septiembre, la comunidad de artistas se reunió en un evento lleno de energía y creatividad. La inauguración de Octubreskine 2023 marcó el regreso del evento «Drink & Draw» de Mike Sandoval, el reconocido ilustrador profesional. 

Esta edición del Octubreskine se realiza en colaboración con Moleskine, la icónica marca de cuadernos de notas que ha inspirado a artistas y escritores durante siglos. 

Escena, siempre apoyando y promoviendo el talento artístico, se enorgullece de ser uno de los patrocinadores principales del Octubreskine 2023. Los premios para los participantes incluyen acceso a cursos y diplomados en Escena, brindando a los ganadores la oportunidad de mejorar sus habilidades y continuar creciendo en su carrera artística.

La inauguración fue un evento lleno de emoción, con la presencia de Mike y varios artistas destacados de la industria. Esto permitió que nuestra comunidad estudiantil se acercara, hiciera networking y conociera a colegas y profesionales de la industria. El ambiente festivo y relajado inspiró a todos a dibujar y demostrar su pasión por la ilustración.

Durante el evento, varios artistas aprovecharon para realizar el primer dibujo del Octubreskine 2023: «Holoturia», marcando el inicio de un mes de creatividad y expresión artística.

Además, nuestros colaboradores regalaron stickers, lapiceras y material de ilustración a aquellos que participaron en diversas dinámicas, animando a todos a sumergirse en un mes de creatividad y expresión artística.

También, si eres artista y quieres unirte al Octubreskine 2023, puedes participar 

Comparte tus ilustraciones en Instagram a partir de la lista oficial de palabras en la cuenta de Moleskine y etiquetando a @EpicMoleskineMX, @DrinknDrawDF y @Mike_Sandoval_. 

Además, el 11 de octubre, Escena patrocina la palabra «Folioscopio», así que no olvides etiquetar también a @EscuelaEscena.

La inauguración de Octubreskine 2023 fue un rotundo éxito, marcando el comienzo de un mes emocionante lleno de ilustraciones creativas. ¡Siguenos en nuestras redes sociales @EscuelaEscena para mantenerte actualizado sobre eventos y noticias emocionantes!