CARLOS GARCÍA
EN THE ROOKIES

Alumno de escena comparte su proceso creativo en
plataforma de talento internacional

Marzo, 2024. CDMX. Carlos Garcia, uno de nuestros destacados alumnos, ha sido recientemente entrevistado por The Rookies, plataforma internacional reconocida por exponer el talento emergente en la industria del arte digital y la animación.

En esta entrevista, Carlos compartió su proceso para la creación de un ambiente estilizado inspirado en un diseño del artista Feng Zhu, así como la valiosa retroalimentación que recibió por parte de sus profesores en Escena.

Desde la configuración de herramientas en Maya; blocking, encuadres, e iluminación, hasta la búsqueda de referencias de la vida real para capturar todos los pequeños detalles al modelar objetos domésticos, pisos y ropa; Carlos compartió las técnicas, indicaciones y sugerencias que le permitieron lograr un resultado de gran calidad.

Esta oportunidad no sólo proporciona a Carlos una plataforma para exhibir su talento y habilidades únicas, sino que también le conecta con una comunidad global de artistas, abriendo puertas a futuras colaboraciones y oportunidades profesionales. Además, resalta la importancia de estas experiencias para el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos, preparándolos para el éxito en la industria del arte digital y la animación.

En Escena, nos enorgullece ver a nuestros alumnos destacando a nivel internacional y continuaremos apoyándolos en su viaje hacia una carrera exitosa y emocionante en el mundo del arte y la animación.

¡Felicidades, Carlos! Estamos ansiosos por continuar viendo más de tus éxitos, y del resto de nuestros alumnos en distintos escenarios de la industria.