TRANSFORMANDO VISIONES EN REALIDAD, CON SANDRA RABINS

Alumnos pulen planes de negocio en seminario con renombrada productora ejecutiva

Febrero, 2024. CDMX. Con una trayectoria en animación y Live Action que abarca estudios icónicos como Dreamworks, Paramount, Disney y Sony, Sandra Rabins ha sido una fuerza motriz detrás de numerosos procesos de producción. Es particularmente conocida por su capacidad de crear equipos de trabajo con talento artístico de primer nivel y abrir paso a otras grandes figuras de la industria del entretenimiento. 

Recientemente, Escena tuvo el honor de recibir a Sandra Rabins para impartir un seminario que no solo ofreció una invaluable dosis de conocimiento sobre cine y animación, sino que también nos inspiró con su honestidad y carisma. 

Entre risas y anécdotas que revelaban su trabajo con figuras como Steven Spielberg y Tim Burton, así como sus contribuciones en proyectos emblemáticos como “El príncipe de Egipto” o “Shrek”, Sandy nos recordó que nuestras experiencias de vida son el ingrediente esencial para crear historias auténticas y significativas. En su visita, destacó la importancia de la herencia cultural mexicana como fuente de creatividad.

Sandy compartió con nosotros los elementos clave de los planes de producción que guían el progreso de cualquier proyecto, haciendo hincapié en la necesidad de una visión integral que abarque objetivos a corto, mediano y largo plazo. Su consejo resonó con fuerza: 

You need to plan, you need to understand what’s needed to keep it going. You cannot think about just year one and just that first project, you must be thinking about what’s coming next, or you won’t be finished.

Sandra Rabins es una figura con una trayectoria como pocas, que dedicó tiempo suficiente a escuchar a nuestros alumnos, brindando retroalimentación detallada, recordándoles que lo que hacen importa y que pueden marcar la diferencia en la industria. Su visita dejó una marca imborrable en nuestros corazones y nos inspiró a explorar nuevos horizontes en el mundo de la animación y las artes creativas. 

¡Gracias, Sandra, por compartir tu sabiduría con nosotros!