Licenciatura en

Ilustración y concept Art

Crea concepto visuales

para cine y videojuegos

El programa

Nuestra Licenciatura en Ilustración y Concept Art te sumergirá en el arte de plasmar ideas y conceptos visuales en cualquier medio.

A lo largo de nuestro programa de tres años y medio, desarrollarás las habilidades necesarias para convertirte en un ilustrador profesional capaz de resolver cualquier reto visual en medios tradicionales y digitales, para responder a las demandas de la industria del entretenimiento. La licenciatura se compone de nueve cuatrimestres conformados por cuatro materias. Es muy importante que cuentes con disponibilidad de tiempo completo, pues sabemos que para ser genial, se tiene que recorrer un camino de mucha disciplina y esfuerzo.

Al graduarte de tu licenciatura tendrás un portafolio de trabajo que demostrará tu capacidad de pensamiento crítico, habilidades de conceptualización y el dominio de técnicas en dibujo, ilustración, compositing, diseño, creación y desarrollo de personajes, narrativa y animación tradicional.

Áreas de trabajo

Inicio

Acreditación

Nuestro Plan y Programa de Estudios de la Licenciatura en Ilustración está acreditado ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) mediante el acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) número 20190348 con fecha de 19 de marzo del 2019, Modalidad Escolar.

 

Convenios

Tenemos convenios académicos con escuelas de primer nivel alrededor del mundo para que vivas una experiencia académica internacional. Puedes estudiar en Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

Plan de estudio

Cuatrimestres

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

Áreas de estudio.

Ver portafolio de alumnos