Especialidades

Enfócate en tu sueño

durante un año

El programa

En ESCENA contamos con programas de especialización de 1 año, pensados específicamente en aquellos artistas que ya cuentan con estudios en arte o áreas creativas y que buscan especializarse para trabajar en un sector determinado dentro de la industria del entretenimiento.

Los planes de estudio de nuestras especialidades se enfocan en que  lleves tus habilidades técnicas y artísticas a un nivel superior, en cualquiera de nuestros 4 programas: Animación 3D, Modelado 3D, Concept Art y Storyboard o Animación 2D.

Al terminar el programa, tendrás un portafolio sobresaliente que demostrará dominio artístico y técnico en el área elegida y te permitirá destacar y competir profesionalmente a nivel mundial dentro de la industria del entretenimiento.

Inicio

Enero, Mayo y Septiembre.

Áreas de especialidad

01

Animación 3D

En este programa, aprenderás todas las herramientas técnicas y artísticas necesarias para crear animaciones 3D a un nivel profesional. Desde los principios de la animación, body mechanics y acting, hasta polishing y rigging.

 

02

Concept Art

Esta Especialidad está dirigida a artistas, ilustradores o diseñadores gráficos que deseen dedicarse a la conceptualización, creación y diseño ilustrado de mundos y personajes para películas, videojuegos, proyectos editoriales y/o publicitarios.

 

03

Modelado 3D

En la Especialidad de Modelado 3D dominarás técnicas de modelado 3D, tanto en modelado orgánico, superficie dura, texturas y render, que te permitirán responder a las altas demandas de la industria. 

 
 

04

Storyboard

A lo largo de este programa, te volverás experto en la planificación y representación de tomas e imágenes para comerciales, películas (animadas o live action) y programas de televisión, a través del dibujo y la animación 2D.

 

05

Programa personalizado

En ESCENA podemos diseñar una especialidad que se adapte a tus necesidades como artista digital. Recibimos artistas con el interés de profundizar en áreas como layout, animación 2D o incluso que desean crear piezas específicas para su portafolio.
Ven a platicarnos tu sueño y podemos diseñar un programa para ti.