Crea historias increíbles. ¿Cómo quieres que empiece la tuya?

Estudiar la Licenciatura en Escena significa muchas cosas. Prepararte con un programa de estudios inspirado en las mejores escuelas del mundo. Sólo que mejorado y a una fracción del costo. Competir con egresados a nivel mundial. Graduarte con un portafolio que te garantiza trabajo.

PROFESORES ARTISTAS ACTIVOS EN LA INDUSTRIA

Además de expertos académicos, para impartir clases en ESCENA, los Profesores trabajan en otros proyectos. Eso les permite aplicar con los alumnos las últimas tendencias en la industria.

EGRESADOS CON EXPERIENCIA EN GRANDES PROYECTOS

Una escuela de Alto Rendimiento implica esfuerzo y sacrificio. ¿La recompensa? Saldrás preparado para trabajar en proyectos nacionales e internacionales.

LA REALIDAD DE UNA LICENCIATURA EXIGENTE

01
Egresarás siendo un artista preparado para afrontar cualquier reto.

02
Competirás con egresados a nivel mundial.

03
Saldrás con un portafolio impactante.

04
Al graduarte trabajarás en el lugar de tus sueños.

05
Tu experiencia te llevará a grandes producciones.

ALUMNOS EN ACTIVO

¿POR QUÉ DEBES ESTUDIAR EN ESCENA?

01
Plan de estudios enfocado 100% a Fundamentos Arte. Conocimientos que te acompañarán toda tu carrera profesional.

02
Te enfocarás en Animación o en Concept Art. Olvídate de materias irrelevantes.

03
Antes de completar tu primer año, tus conocimientos rivalizarán con alumnos de escuelas de EU y Europa.

04
Generarás una pieza de portafolio a nivel profesional en cada materia de tu carrera.

05
Participarás en cortometrajes dentro de ESCENA Animation Studio antes incluso de graduarte.

TE APOYAMOS TODO EL CAMINO.

En ESCENA Formamos Artistas competitivos. Te incorporas a una escuela de Alto Rendimiento, por lo tanto muy exigente. Tendrás a tu disposición diferentes sistemas de apoyo académico y humano. Profesores, Asesorías Personalizadas, Teacher Assistants, incluso ayuda Psicológica. Si por un momento sientes que no puedes, estaremos ahí.

PREGUNTAS FRECUENTES

3 años + Proyecto de Titulación (El Proyecto consiste en un Cortometraje que inicia en tu último año). Licenciaturas avaladas por la SEP.

• Director de Arte

• Post-Productor

• Productor

• Entre otros

Sí. Antes de entrar tienes acceso a los programas de Beca por Portafolio y Beca por Cambio de Escuela. Una vez que ya eres estudiante cuentas con otras opciones.

BECA POR PORTAFOLIO:

Para aplicar a esta beca, recibimos tu portafolio digital con 4-7 piezas de arte. Estas serán evaluadas por el Consejo Académico para definir porcentaje de beca. Podrás obtener hasta el 40% de beca que se verá reflejada en el pago de tu colegiatura.

APOYO POR CAMBIO DE ESCUELA:

Esta beca esta pensada para los que quieran corregir su camino, ya sea que tu escuela o tu carrera no resultaron como esperabas. Si todavía no terminas tu segundo año te descontamos todas las colegiaturas que hayas pagado en tu escuela anterior.

UNA VEZ QUE YA ERES ESTUDIANTE:

Una vez que estudias con nosotros, tienes acceso a becas por Promedio, de Teacher Assistant, Becario… incluso del 100% en tu último año si piensas titularte como Productor de tu cortometraje.

Sí, puedes optar por la doble titulación. En 4 años obtendrás titulo de las Licenciaturas en Animación Digital y en Ilustración y Concept Art.