LA PASIÓN Y LA TÉCNICA PROFESIONAL DE CALL OF DUTY

Presiona la F para mostrar respeto. —Comando de juego en Call of Duty: Modern Warfare

NUESTROS ESTUDIANTES APRENDIERON CÓMO SE JUNTA LA PASIÓN CON EL FLUJO DE TRABAJO AL MODELAR PERSONAJES.

Con los avances tecnológicos de los últimos años, el diseño y la animación de los personajes en los videojuegos te permiten experimentar escenarios e historias más inmersivas. Para llegar a ello, se requiere más que pasión por la industria digital: una comprensión del flujo de trabajo propio y de cada proyecto.

Peter Zoppi, Lead Character Artist para la franquicia Call of Duty: Black Ops, de Treyarch, con casi 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos, lo sabe muy bien.

Nuestros estudiantes aprovecharon todo su conocimiento en la Legendary Class de 3D Character Design, el 16 de julio (2022). Además de compartir su flujo de trabajo con ellos, Peter se tomó el tiempo para asesorar y optimizar su técnica de modelado digital.

A pesar del contenido técnico y avanzado de la Legendary, la sesión se quedó sin cupo. Principalmente asistieron estudiantes de la licenciatura en Animación digital, pero también recibimos con puertas abiertas a futuros alumnos que terminaron su proceso de admisión para septiembre 2022.

La Legendary Class en 3D Character Design fue un ejemplo para todos nuestros estudiantes: su camino profesional requiere de pasión y de las mejores herramientas técnicas que les ofrecemos.

Peter Zoppi, Lead Character Artist en Treyarch

Te puede interesar:

No tenemos cursos relacionados